Actualmente existe una gran cantidad de brokers operando en el mercado financiero, pero no cualquiera puede brindar seguridad y confiabilidad a los inversores. Crypton Broker destaca en el mercado por ser un operador confiable además de ser el primero de América Latina en su estilo en ofrecer la oportunidad de hacer trading con todas las criptomonedas disponibles.

Crypton Broker posee una amplia gama de instrumentos para el inversor de hoy, aunque su fuerte son las criptomonedas. El broker opera con MetaTrader4, considerada la mejor plataforma de trading del mercado financiero.

opiniones crypton broker

Este broker se presenta en la red con una página web de diseño moderno y sumamente atractiva (dev.cryptonbroker.com) a través de la cual el inversor podrá navegar y escoger la cuenta y los productos financieros con los que desea comenzar a operar, solo deberá seleccionar los productos que más se adapten a su perfil de inversión y su capital.

Pero el mayor atractivo de Crypton Broker es la reputación que lo avala como uno de los mejores brokers gracias a su impecable trayectoria en el mercado de inversiones y es que en diversos foros de internet se pueden verificar las opiniones de los traders y expertos financieros respecto al buen desempeño de Crypton Broker.

Experiencias exitosas de inversión le han valido a este broker un lugar privilegiado dentro del mercado, sobre todo en el área de las criptomonedas, muy de moda en la actualidad. Millones de traders confirman la excelencia de este broker que cada vez más se gana la preferencia y el reconocimiento de los inversionistas.

¿Crypton Broker es realmente confiable?

Sin un broker confiable, los traders son vulnerables a estafas y a la pérdida de dinero, por ello la importancia de contar con un operador serio y confiable. Crypton Broker es un broker seguro con el que los clientes pueden comerciar sin miedo a estar expuestos a trampas y a la merca de su capital.

La regulación en este tipo de mercados es altamente valorada por los inversionistas a la hora de elegir un broker. Por ello el cliente se interesa por conocer la situación reglamentaria del mismo y así poder asegurarse de contar con un operador confiable para asegurar su inversión.

En el mercado abundan los brokers que ofrecen ofertas sospechosas al prometer ganancias exorbitantes a los clientes, estas empresas son manejadas por grupos inescrupulosos que se aprovechan en muchos casos de la inexperiencia de trader novatos y una vez que han captado su confianza y su primer depósito desaparecen y los clientes quedan en una situación penosa y sin su capital. Es vital que los traders sepan que los brokers que realizan negocios sin regulación alguna lo hacen bajo su propia discreción y representan un riesgo real a la hora de negociar.

La actividad de Crypton Broker Bolivia se encuentra bajo regulación de varios organismos internacionales, entre ellos, la Comisión Internacional de Servicios Financieros, que respalda la confiabilidad del broker y sus operaciones en el mercado.

Al estar regulado el broker se elimina la posibilidad de fraude y en caso de irregularidades, el organismo supervisor se encargará de actuar legalmente contra el operador y así proteger a los inversionistas ante posibles estafas.

Crypton Broker Panama además se diferencia de otros brokers del mercado al cubrir una cantidad del capital invertido por el cliente en caso de inconvenientes a la hora de negociar o en el remoto caso de que la empresa se declare en quiebra. Esto es algo que no otorgan otros operadores del mercado, sencillamente cobran por sus servicios sin ofrecerle al trader algún tipo de garantía.

Otro punto por el que Crypton broker es tan bien valorado por los inversores, es por el hecho de que mantiene sus depósitos en cuentas separadas de las de sus clientes, de modo que el broker mantiene su dinero en instituciones financieras diferentes a las de sus inversionistas.

Cabe mencionar que Crypton Broker también pone a disposición de los clientes, oficinas en los países donde opera, esto pese a realizar todas y cada una de sus operaciones de forma online. Por lo que los inversionistas tienen donde poner reclamos o quejas en caso de ser necesario.

¿Qué ofrece Crypton Broker a los inversionistas?

Crypton Broker ofrece a sus clientes la oportunidad de invertir en acciones, materias primas, opciones, etc, sin embargo, el fuerte de este broker son las inversiones con criptomonedas y como mencionamos al principio de este artículo, es el primer broker de América Latina que ofrece a sus clientes comerciar con todas las criptomonedas del mercado, sí leyó bien, todas las criptodivisas conocidas en el ámbito financiero, evidentemente hay unas de mayor demanda que otras debido a su popularidad como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Dogecoin, Ripple y Monero.

Con Crypton Broker los traders podrán tener las mejores oportunidades de negocio del mercado de criptomonedas con ganancias reales y garantizadas.

Crypton Broker además brinda a sus clientes una variedad de cuentas para comenzar a operar con distintos montos de apertura, de manera que el cliente elija la que más de adapte a sus necesidades y su capital. Adicionalmente Crypton Broker ofrece al cliente atractivos bonos desde la primera cuenta y el primer depósito sin importar cuál cuenta abra, todas tienen este beneficio. Esto resulta adecuado sobretodo para traders principiantes que cuentan con poca experiencia y no quieren arriesgar demasiado al comienzo.

crypton broker mexico

Opiniones y comentarios de Crypton Broker

Cuando un inversionista necesita conocer a fondo sobre la actividad de un broker determinado, es común, y recomendable, que acuda a los cientos de foros en internet para conocer sobre las experiencias de otros inversionistas con el operador, además en estos foros podrá encontrar las opiniones de expertos financieros, lo que le permitirá conocer con mayor exactitud sobre los negocios del broker.

Tomando esto en cuenta, visitamos diversos foros en la web para consultar la reputación de Crypton Broker y esto fue lo que encontramos:

“Crypton Broker no es como otros brokers que cobran excesivas comisiones para comerciar, además son sumamente competentes gestionando los retiros de los clientes, mi experiencia ha sido bastante buena con ellos, por eso contemplo seguir confiándoles mis inversiones”. Francisco López.

“Llevo ocho meses operando con Crypton Broker y hasta ahora no he experimentado ningún inconveniente, han manejado mis solicitudes con diligencia y de una manera muy profesional y ni hablar de la plataforma que ofrecen, muy fácil de usar y con una interfaz súper atractiva, el sistema no se demora nada en cargar y esto es un plus”. Rosalba Correa.

“Conseguir en el mercado actual un broker serio es difícil, el boom de inversiones online con criptomonedas hace que empresas de dudosa reputación cometan fraude con la fachada de garantizar ganancias altísimas, Crypton broker es uno de los brokers más confiables del mercado, yo supe de ellos por un socio que comenzó a negociar con criptodivisas y le fue tan bien luego de unos meses que yo también me animé y los retornos han sido más que satisfactorios, sin duda un broker recomendable”. Estefano Rossi.

“He leído muy buenos reviews de este broker pero aún no me siento seguro de confiarles mi capital, son los ahorros de toda una vida de trabajo y quiero dedicarme a invertir en Forex, pero tengo mis dudas sobre Crypton Broker, si alguien puede orientarme y contarme más a fondo sobre la labor de este broker estaría sumamente agradecido”. Antonio Rondón.

“Yo conozco a Crypton Broker desde hace más de un año, son mis intermediarios predilectos del mercado para invertir en acciones, he tenido infinidad de experiencias con otros brokers y siempre existía algún detalle en el que me defraudaban, propuestas engañosas, ganancias que nunca llegaban y lo peor, ofrecer cuentas con un valor determinado y tras realizar mi primer depósito agregaban cargos adicionales, esto es lo peor que puede hacer un broker, con Crypton Broker nunca he tenido este tipo de percance y espero no tenerlos nunca, los recomiendo 100%”. Mohamad Yusef.

“Crypto Broker ha resultado mejor de lo que esperaba, en Latinoamérica no suele haber muchos brokers confiables, lo digo por experiencia que ya ha tenido anteriormente y ninguno como Crypton Broker, tienen un equipo calificado para atender a los clientes y las oportunidades de inversión son realmente muy convenientes”. Rafael Mayol.

“Es realmente inquietante cuando realizas tu primer depósito y no conoces al broker, no sabes qué será de tu dinero, si te van a cumplir, si te van a estafar, en fin tas dudas pasaron por mi cabeza cuando conocí a Crypton Broker y decidí confiarles mi inversión, lo hice con mucho temor, sin embargo tengo que decir que no me defraudaron, se han portado a la altura, yo contaba al inicio con poca experiencia, pero gracias a su valioso equipo he entrenado mi olfato de inversionista, esto algo que no te brinda cualquier broker, por eso seguiré operando con ellos por mucho tiempo más”. Florencia Páez.

“Quiera investigar más sobre el negocio que ofrece en internet este broker, por favor quien tenga alguna experiencia qué contar con ellos estoy atento, he leído que son seguros pero aún no me decido y quiero comenzar a negociar con criptomonedas. Gracias”. Lorenzo Ascanio.

“Con tantas empresas fraudulentas que existen en el mercado hay que tener mucho cuidado pues solo buscan aprovecharse y adueñarse del dinero de clientes que confían, yo puedo dar fe que Crypton Broker es un broker muy seguro, tengo más de un año operando con este broker y nunca me han dejado mal”. Jhon Jaramillo.

“Yo realicé mi primera inversión en Bitcoin con Crypton Broker y la experiencia ha sido magnífica, rendimientos muy buenos y lo que más me gusta es que transparencia con que operan y la facilidad para hacer los retiros, son un buen broker que no defrauda”. Gerardo Martínez.

“Es muy positivo que brokers de la talla de Crypton Broker operen en mercado latinoamericano, yo estoy en Colombia y tengo conocimiento de muchas malas experiencias ocasionadas por supuestos brokers que solo buscan quedarse con el dinero de los inversionistas, cuento con suficiente experiencia en el mercado de las criptomonedas y puedo asegurar que Crypton ofrece las mejores condiciones del mercado”. Jorge Arroyo.

“Sin importar la experiencia que tenga el inversor se puede operar con Crypton Broker, cuando comencé con ellos no tenía mucha noción de lo que eran las inversiones y ellos me guiaron en mis primeros pasos, ahora ya cuento con más experiencia y sigo acumulando ganancias que creo que no serían las mismas con otros brokers, estoy más agradecido con Crypton Broker pues han llenado mis expectativas más de lo que esperaba”. Sergio Villanueva.

Consejos para el inversor antes de elegir broker

El broker es la mano derecha del trader en el mercado, el corredor o intermediario que se encargará de captar su capital y buscar las mejores oportunidades de inversión para el cliente. Puede parecer sencilla la elección del broker pero es una tarea que debe ser tomada con seriedad, pues se trata de la empresa a la que confiaremos nuestro dinero.

Existen algunos aspectos que debe tener en cuenta todo inversor antes de decidirse por u otro broker y que le presentamos a continuación.

Regulación de Crypton Broker Bolivia

Este es quizá el punto más importante de todos, si el o los brokers que usted haya tomado en cuenta para operar no están regulados, es mejor que olvide invertir pues podría ocasionarle una pérdida importante en su patrimonio. Puede investigar si la actividad del broker está bajo la lupa de organismos que vigilen sus operaciones. De esta forma usted blindará su capital ante cualquier intención de fraude que pueda existir en el mercado.

Por lo general, los grandes y buenos brokers suelen especificar en sus páginas web si se encuentran regulados y ante qué organismos lo están. De Modo que revisar la web en busca de esta información será vital para comprobar su confiabilidad.

Productos de Crypton Broker Panama

Los inversores deben tener claro en qué tipo de productos desean invertir para así identificar el broker ideal que ofrezca los instrumentos que mejor se adapten a sus requerimientos.

En este punto, también resultará importante que el broker a elegir cuente con cuentas atractivas con montos de apertura variados, bonos y comisiones cero y muy bajas.

Atención al cliente

Un buen broker siempre contará con un equipo capacitado para atender a sus clientes de manera más profesional, asegúrese de que el broker que elija cuente con personal que hable su idioma para garantizar negocios fluidos y exitosos. Verifique que el broker ofrezca diversas vías de comunicación a través de teléfonos, correos y chats personalizados.

Retiros

Para muchos inversionistas resultado primordial contar con un broker que no sea engorroso a la hora de realizar retiros y es que al momento de querer disponer de las ganancias lo menos que quiere el trader es pasar por procesos innecesarios. Entonces indague sobre los métodos que ofrece el broker para hacer los retiros y el tiempo que demoran en hacerlos efectivos.

Plataforma

Que un broker opere con una plataforma actualizada, rápida y segura es vital para los traders. Verifique que el broker posea una plataforma entendible y acorde a sus necesidades que pueda instalarse y funcionar en cualquier dispositivo, para que usted pueda invertir desde la comodidad de su hogar u oficina.

Crypton Broker: ¿Es un broker realmente confiable?